CAMBIOS-DEVOLUCIONES


1 Recepción producto defectuoso


Si se ha producido alguna incidencia con los productos enviados , por favor, mándanos una fotografía a denda@huntza.eus para darte una solución lo antes posible. El envío se realizará una vez recibido el producto defectuoso. HUNTZA se encargará de los gastos del nuevo envío.


2 Cambios de talla


Si se trata de ropa y la talla no es la adecuada puedes realizar el cambio en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, siempre que la prenda no haya sido utilizada.
Para ello ponte en contacto con nosotros por medio del correo denda@huntza.eus. Te pediremos la talla correcta y te indicaremos a dónde enviarnos el artículo.


3 Anulación de pedido


Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

4 Devolución de mercancía


Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a denda@huntza.eus
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Aviso: el  producto a devolver ha de estar en buen estado.